Siguiendo tus pasos desde 1981

Sobre Nosotros

MG_9637-2

Desde 1981 y tras dos generaciones de maestros Zapateros, ZapaTino empezó en el mundo de la moda y del calzado. La familia siempre estuvo relacionada con este sector y eso sirvió de inspiración a la segunda generación para formarse como grandes emprendedores.

ZapaTino es todo un referente del calzado en su localidad

Disfrutamos ofreciendo los variados productos que recibimos en nuestras tiendas. Traemos artículos hechos en España con unas calidades y unos remates muy precisos los cuales valoramos mucho a la hora de vender.

Nos gusta la Calidad

Apostamos por firmas y materiales de calidad, en su mayoría marcas españolas, que aporten comodidad, diseño y durabilidad a tu calzado. ¡Pruébalos!

Trabajamos a Medida

Tallaje especial, botas de caña ancha… ¿No encuentras el calzado ideal para ti? trabajamos con profesionales del sector que sabrán adaptar nuestros productos a tus necesidades, ¡pregúntanos!

Nos gusta el producto Nacional

La industria española cada vez se internacionaliza más, y esto es debido a su gran calidad. Cada vez más, prima la elección de un buen calzado frente al precio. ¡Apuesta por el producto español!

Nuestra visión

Es el momento en que las empresas nos tenemos que abrir campo en estos nuevos tiempos y dar más opciones de compra a nuestros cliente. Todo ello sin perder nuestra identidad ni nuestra calidad.

Orgullosos de ser profesionales del calzado